Quirúrgicos - Corporales

Todos nuestros procedimientos cuentan con certificación médica.
La braquioplastia es un procedimiento se conoce como lifting de brazos, sirve para corregir el exceso de piel (flacidez) que se acumula en la parte inferior del brazo. Este procedimiento está encaminado a mejorar el contorno y armonía de los brazos, principalmente la cara interna de ambos brazos, eliminando grasa acumulada y exceso de piel.
Duración: Este procedimiento puede durar entre 1 y 2 horas.
Tiempo de recuperación: Las personas pueden regresar a sus actividades luego de 7 días y realizar actividades físicas después de 2 a 4 semanas.
La mamoplastia es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar el tamaño de los senos. Existen 3 tipos de mamoplastias:
- a) Mamoplastia de aumento que consiste en el aumento del volumen mamario con un implante.
- b) Mamoplastia de reducción que consiste en la reducción del volumen glandular y/o adiposo mamario para mejorar las proporciones del seno.
- c) Pexia mamaria que consiste en el realce o levantamiento del tejido mamario bilateral con el fin de mejorar la posición del contorno mamario.
Duración: El procedimiento dura entre 1 a 3 horas, dependiendo del tipo de mamoplastia.
Tiempo de recuperación: La personas podrán reanudar sus actividades en alrededor de 10 días y ejercicio hasta después de 1 a 2 meses.
La ginecomastia es la condición de origen patológico o fisiológico en la que se presenta volumen excesivo de las mamas en los hombres, el procedimiento quirúrgico responde a las condiciones particulares de cada paciente. En pacientes jovenes con excesos mínimos de piel se usa la técnica intraareolar o la liposucción de la zona y en pacientes con exceso importante de piel y flacidez cutanea debe eliminarse el exceso de piel.
Duración: La cirugía dura entre 1 a 2 horas aproximadamente.
Tiempo de recuperación: En general las personas pueden reanudar sus actividades en 1 semana.
La lipoescultura es un procedimiento quirúrgico seguro empleado para retirar grasa de varias zonas del cuerpo, permitiéndonos modelar y tallar el contorno corporal.
Duración: Usualmente este procedimiento puede tomar en promedio 3 horas dependiendo de la grasa a extraer.
Tiempo de recuperación: Se recomienda que las personas regresen a sus actividades luego de 1 semana.
La marcación abdominal es un procedimiento derivado de la liposucción que permite una mejor definición de la zona abdominal y brindar una apariencia más atlética al contorno corporal.
Duración: Este procedimiento tarda entre 1 y 3 horas, según el tamaño de la liposucción a realizar.
Tiempo de recuperación: Se recomienda por lo menos 7 días de descanso antes de retomar las actividades cotidianas.
La lipoabdominoplastia consta de dos procedimientos, la lipectomía el cual se encarga de eliminar el exceso de piel en la zona abdominal y la liposucción la cual permite succionar grasa localizada, por tanto su tratamiento depende de factores complementarios, el realizarlos en un sólo tiempo quirúrgico permite no solo reducir el ciclo de recuperación del paciente sino la obtención de mejores resultados.
Duración: La cirugía tarda alrededor de 4 a 6 horas.
Tiempo de recuperación: En líneas generales la recuperación es aproximadamente entre 15 a 20 días.
La gluteoplastia es un procedimiento que mejora el volumen y la proyección de la zona glútea. Existen diferentes técnicas para mejorar la forma y el volumen de los glúteos como la colocación de implantes, liposucción o lipoinyección. Con este procedimiento es posible corregir características como el exceso de grasa, proyección, falta de volumen y características propias del envejecimiento.
Duración: La gluteoplastia puede tardar entre 1 a 2 horas.
Tiempo de recuperación: Generalmente se requiere de 8 a 10 días para que los pacientes reanuden sus actividades.
La vaginoplastia es una intervención quirúrgica de rejuvenecimiento vaginal que busca acortar los músculos vaginales para aumentar su capacidad de contracción. Este procedimiento también contempla la Labioplastia, la cual permite mejorar la apariencia externa de los labios mayores y menores de la vagina. Aunque las finalidades de someterse a esta operación son variadas, su objetivo principal es mejorar el aspecto estético de la vagina con el fin de potenciar el disfrute en las relaciones sexuales.
Duración: El procedimiento dura aproximadamente 1 hora.
Tiempo de recuperación: En su mayoría los pacientes vuelven a sus labores cotidianas después de 1 semana.