Minimamente Invasivos

Todos nuestros procedimientos cuentan con certificación médica.
Con el paso del tiempo los labios especialmente el superior, pierde turgencia, voluptuosidad y su contorno se difumina, dándoles un aspecto envejecidos. Para rejuvenecerlos se deben tener los bordes bien definidos y discretamente elevados.
El producto más usado para el aumento y definición de los labios es el ácido hialurónico, el cual es una sustancia natural que el cuerpo reabsorbe y que mejora la hidratación y fortalece los tejidos y fibras.
El tratamiento con ácido hialurónico es una técnica segura que da como resultado unos labios muy naturales con el volumen perfecto, una boca perfilada con líneas finas y relieve que generan unas líneas de expresión armónicas y bellas.
El producto a implementar es un sustituto del ácido hialurónico reticulado, es un implante no permanente, estéril, apirógeno, que no contiene látex ni alergenos, completamente reabsorbible y biocompatible que además esta aprobado por la FDA.
La técnica consta de la inyección en la piel de un implante con aguja fina, a fin de corregir las líneas faciales, las arrugas y los pliegues, proyectando el efecto de lifting facial.
Con la aplicación de una sesión los resultados son visibles en un 30% y en el plazo de 2-4 meses los resultados de la fabricación de colágeno se hacen muy evidentes y visibles, hasta en un 70-80% prolongándose a lo largo de varios meses
Los hilos tensores reabsorbibles de ácido poliláctico se trata de un material de seguridad altamente testeado que lleva se lleva utilizando en el mercado farmacéutico y médico desde hace muchos años.
El uso de los hilos tensores obedece a un tratamiento de flacidez cutánea facial leve-moderada y el resultado de esto es la acción de lifting inmediato discreto dado por la tracción de los conos en la piel y la acción regenerativa gradual dada por la estimulación de colágeno por parte del ácido poliláctico de los hilos.
El efecto del tratamiento se prolonga entre 1 año y medio y 2 años y medio, dependiendo de cada persona.
La toxina butolínica es producida en la naturaleza por una bacteria (C botulinium), esta toxina tiene la capacidad de bloquear el estímulo proveniente de los nervios hacia los músculos y así evitar su contracción.
En el campo estético, las indicaciones se han diversificado y lo que empezó siendo un tratamiento para las arrugas del entrecejo ahora tiene muchos más usos para el resto de la cara y cuello.
La aplicación de la toxina botulínica puede ser llevada a cabo en un consultorio y no toma más de unos minutos. Se puede utilizar hielo o anestesia en crema para disminuir la sensibilidad en áreas a tratar, pero la aplicación es muy bien tolerada se se realiza sin anestesia alguna.
El ácido hialurónico característicamente es una sustancia viscosa y por su composición tiene la capacidad de retener agua, por esta razón es muy útil cuando se trata de aplicarlo en los tejidos para aumentar el volumen en un sitio específico.
Sus principales usos son el relleno de arrugas finas a profundas, relleno de cicatrices deprimidas, aumento de volumen en labios y aumento de proyección del mentón o los pómulos.
La aplicación se realiza en consultorio y su efecto es transitorio con una variable dependiendo de la cantidad y el tamaño de las partículas.
Juvederm hydrate es un tratamiento de protección y reparación del ADN tras la exposición al sol (UV) y su composición es ácido hialurónico y manitol que es un azúcar natural extraído de la savia de los árboles de fresno.
Se inyecta mediante una fina aguja en la capa más superficial de la piel, produciendo un aumento de la hidratación y la elasticidad de la piel, protegiéndola y previniéndola de los efectos negativos del sol en el envejecimiento cutáneo.
Juvederm hydrate no rellena y es ideal para la cara, cuello, escote y manos. Su efecto puede prolongarse hasta un año.
La vitamina C, es una vitamina hidrosoluble, que cumple funciones muy importantes en la biosíntesis del colágeno, carnitina y catecolaminas y es un antioxidante potente.
Estudios prospectivos indican que altas dosis de vitamina C, mejoran la vasodilatación, disminuye el crecimiento y la diseminación de las células cancerígenas, interrumpiendo el crecimiento de tumores.
Las dosis altas de vitamina C se administran por infusión intravenosa (IV), logrando así concentraciones mucho más altas en la sangre y entre sus beneficios encontramos el mejoramiento de la calidad de vida y el sistema inmunológico.
El plexr plasma es una técnica láser que elimina arrugas, manchas, cicatrices de acné, arrugas en la zona nasogeniana, de los párpados, patas de gallo y diversas patologías que son un verdadero problema. Esta técnica permite sublimar los tejidos sin causar daños al tejido circundante, es una técnica muy apta para tratar zonas ultrasensibles sin causar cicatrices ni hiperpigmentaciones. Se requiere de un post operatorio leve ya que al procedimiento le sigue un edema o inflamación transitoria y la aparición de pequeñas costras de medio milímetro que se caen en días.
El plexr es sin duda la herramienta más novedosa, segura y efectiva para tratar de forma no quirúrgica el exceso de piel, arrugas, manchas y marcas de acné.
La escleroterapia es un procedimiento ambulatorio no quirúrgico diseñado para atenuar el aspecto de arañas vasculares y várices pequeñas y superficiales, a través de la escleroterapia se pueden eliminar las antiestéticas venas varicosas que aparecen en las piernas, rostro o en cualquier parte del cuerpo.
El procedimiento sólo implica el uso de una micro aguja para inyectar una solución que hace que las venas se desvanezcan o desaparezcan, los resultados después de cada sesión son visibles ya que se pueden apreciar como las venas se van aclarando, sin embargo los resultados finales se verán durante dos semanas.
La terapia neural es un método diagnóstico y terapéutico en la cual se busca identificar eventuales interferencias o “cortocircuitos” en el organismo y desbloquearlos mediante el uso de anestésicos locales diluidos como la procaína o lidocaína.
La terapia neural no trata enfermedades, trata personas. Y es mediante inyecciones en puntos específicos, según la historia de vida de cada persona. Es perfecta para complementar cualquier tratamiento médico alopático y coadyuvante en patologías como migrañas, sinusitis, patologías ostioarticuales como artritis, artrosis, entre otras.
Es un tratamiento que consiste en la administración de sueros específicos que favorecen la autocuración de nuestro organismo a partir de una selección de vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales según nuestras necesidades concretas sea adelgazar, embellecer nuestra piel, mejorar la salud, etc.
La sueroterapia suele realizarse mediante la aplicación intravenosa, es decir incorporando el suero personalizado a nuestro flujo sanguíneo de forma directa.
Sus efectos terapéuticos son rápidos, permitiendo establecer las funciones normales de los órganos alterados, acelerando así la recuperación biológica de los pacientes y vitalidad.
Las sesiones requeridas depende de las necesidades y expectativas sin embargo se recomienda un mínimo de 2 sesiones.