Majestic-Logograndefullwhite

Turísmo Médico

Bienvenido! En Majestic queremos que vivas experiencias únicas! En donde no solo conseguirás el cuerpo que siempre has deseado, sino también podrás disfrutar de hermosos lugares, excelente gastronomía, diversidad cultural, y la amabilidad y calidez que caracteriza a los colombianos.

Queremos que experimentes el turismo médico al máximo, por eso contamos con especialistas en cirugía plástica certificados, tecnología de punta y un staff responsable y comprometido que velará por tu bienestar, seguridad y comfort.

Ciudades Disponibles

Bogotá

Bucaramanga

Ibagué

Itinerario

¡Vive la experiencia Majestic!

Llegada a Colombia

A tu llegada estaremos prestos a recibirte. Nuestro conductor te llevará al hotel o housing seleccionado y luego te transportará a nuestro consultorio en donde deberás cerrar los pendientes que tengas de tu procedimiento. (Pagos y Consentimientos).

Reproducir vídeo

¡Tu cirugía te lleva de vacaciones!

Datos: Actualmente, Colombia se encuentra posicionado como el segundo país preferido por turistas para realizarse procedimientos quirúrgicos. Y es que, además de su posición geográfica, playas, parques naturales, museos y eventos culturales; la preparación de los médicos especialistas junto con la calidad del soporte tecnológico que ofrece, son factores que influyen favorablemente al momento de decidirse por Colombia como el destino ideal para realizarse una cirugía plástica.

Por esto y mucho más, Majestic te invita a que nos contactes y cumplas el sueño de alcanzar el cuerpo que tanto has deseado.

info@majesticplasticsurgery.com

Horario de Atención:

Lunes – Viernes: 8:00 am – 8:00 pm

Sábado: 8:00 am – 6:00 pm

Consultorio Bogotá

Dirección:

Edificio AMC

Carrera 7 BIS # 124 – 10, Consultorio 602

Consultorio Bucaramanga

Dirección:

Edificio Torre Mardel

Carrera 31 # 51 – 74, Consultorio 910

Consultorio Ibagué

Dirección:

C.C. Acqua World Trade Center 

Calle 57 # 60 – 8, Consultorio 807

Copyright © Majestic Plastic Surgery 2020. Site designed  by: ITWorks Consulting 

Abrir chat